Wednesday, November 23, 2016

Por Consumidores, Para Consumidores 4

No dejes que se salgan con la suya. & Reg; ¡Que la verdad sea conocida! &comercio; Actualizar un informe Programa & amp; Servicios Ayuda & amp; Preguntas Frecuentes Recursos del Consumidor Directorio de Empresas Verificado Directorio legal Los consumidores dicen Gracias En los medios de comunicación Reparar su reputación de la manera correcta Abogacía corporativa Manejo de reputación Programa de Defensa Corporativa Esta es la mejor manera de administrar y reparar su reputación empresarial. Esconder las quejas negativas es sólo una Band-Aid. Los consumidores quieren ver cómo una empresa se encargó de los negocios. Todos los negocios recibiran quejas. Cómo las empresas se encargan de esas quejas es lo que separa las buenas empresas de las malas empresas. A los consumidores les encanta hacer negocios con alguien que puede admitir errores y decir cómo mejoraron.


No comments:

Post a Comment